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Preguntas Frecuentes

Para realizar una compra online en nuestro portal, debes ingresar a la ficha del producto y hacer click en COMPRAR, y de esta forma agregar todos los productos que quieras en el carro de compras. Luego ir al carro de compra, ingresar tus datos, si ya te encuentras registrado, o bien continuar como cliente invitado y seguir el proceso en pantalla.
Todas las compras a través de nuestro portal pueden ser pagadas con tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias, link de pago Webpay.cl y link de pago MercadoPago.
La mayor parte de las compras realizadas a través de nuestro portal, se despachan a través de nuestro partner logístico Chilexpress a todas las comunas y regiones de Chile. Principalmente usamos Chilexpress cuando enviamos relojes, ciclocomputadores, lentes, y todo tipo de empaques pequeños. Debes considerar que si la compra del producto es un rodillo, bicicleta inteligente, floormat, mesa, etc depachamos por Starken por pagar en destino, pues el costo de un empaque grande tiene un mayor valor al que por defecto cobra la plataforma por empaques pequeños.
Para que lo tengas en consideración, normalmente el tiempo de proceso de los pedidos es de 24 a 48 hrs (hábiles) luego de concluida la acreditación del pago en nuestro sistema (te llegará mail oficial de confirmación del pago). Los envíos se realizan por los partners señalados en la pregunta anterior, dependiendo del tamaño y peso del paquete. Estos couriers entregan el día hábil siguiente, una vez que nosotros informamos que el producto se despachó. Tan pronto procedamos a enviar el pedido, te haremos llegar el número de orden de transporte para tu registro y seguimiento. Las entregas se realizan en días hábiles y horario de oficina.
Aunque somos una tienda de comercio electrónico, si tenemos un express picking-up en la comuna de Providencia donde puedes retirar los productos adquiridos en nuestro portal. Los retiros presenciales se realizan en nuestra bodega de tránsito ubicada en la calle Marchant Pereira 1915, a pasos de la plaza Pedro de Valdivia, estación de metro Inés de Suarez, línea 6. El horario de atención es de 15:00 a 19:00 hrs. Antes de ir debes haber realizado la compra en nuestra página para luego coordinar el retiro llamando al número +56991723816.

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